BTT en la Plana de Vic

La Plana de Vic dispone de 11 rutas señalizadas   diseñadas por el centro de BTT Plana de Vic. 

Este centro de BTT , juntamente con los otros dos de la comarca, el Lluçanès y Sau Collsacabra, ofrecen a todos los amantes de la bicicleta de montaña poder desplazarse por una ruta abiertas, de libre acceso y completas para la práctica de BTT, dentro de un espacio reconocido y homologado por la misma red de centros. Ubicados en un entorno natural singular, los centros están articulados mediante una red de circuitos, con distintos desniveles y dificultad debidamente señalizados y con un punto de acogida que ofrece servicios diversos como el alquiler de bicicletas, duchas, puntos de lavado, información turística…

Estas rutas están senyalizadas siguiendo la normativa de señalización correspondiente a la Red de Centros BTT Cataluña. Por lo tanto, toda la señalización colocada sobre el terreno se basa principalmente en las placas direccionales de seguimiento (de les que se han utilitzado diferentes formatos para aprovechar señales ya existentes sobre el terreno y utilitzar los mínimos soportes de madera posibles).

En el punto de acogida y en los dos puntos de salida también se han colocado plafones tipo A con el mapa general de las rutas del centro. Por último, tanto en el punto de acogida como en los diferentes puntos de información se han señalizado con las respectivas placas identificativas.

La orografia de la Plana de Vic ha permitido diseñar rutas de poco desnivel acumulado aptas para todos los gustos y niveles y rutas con un desnivel de más de 1000m que discurren por las sierras circundates y que ofrecen magníficas vistas de la Plana.
Se pueden descargar los itinerarios desde:  www.osonaturisme.com
 
Centro de BTT Plana de Vic:
Albergue Canonge Collell
Avda. Olímpia, 4
VIC
Centre de BTT plana de Vic
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: