La Cabanya del Permanyer

 

La Cabanya del Permanyer

La Cabanya del Permanyer

La Cabanya del Permanyer se ha reconstruido recientemente con todas las comodidades, sobre la estructura de la antigua pahisa del Mas Permanyer y forma parte del Mas de Casamiquela, una de las más emblemáticas de la comarca, puerta de entrada al Lluçanès cuando se llega desde Vic.

Situada en una meseta del Lluçanès, a 800 metros de altitud, desde dónde se pueden contemplar excelentes vistas de los Pirineos y un magnífico paisaje de campos y bosques. Es un lugar increíblemente tranquilo por ser a una hora de Barcelona, sin grandes núcleos de población, apartado del turismo masificado, con actividad agrícola, forestal y ganadería muy respetuosa con la naturaleza. Es ideal por ir a pasar unos días con la familia, los amigos…

Es un paisaje de bosque de roble y pinos con prados donde pastan las vacas de la explotacion familiar. Es un lugar increiblemente tranquilo sin grandes nucleos de población, apartado de las grandes masificaciones de turismo, donde es posible reposar y encontrarte con la naturaleza.

Puedes disfrutar del silencio, de noches estrelladas, del canto de los pajaros, grillos, ranas… observando los animales en medio del bosque o en la granja de la explotación familiar (vacas, terneros, conejos, gallinas, cerdos, caballos,…)

Casa independiente con capacidad para 10 personas, más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: