Mas Pratsevall

Mas Pratsevall, casa rural

Mas Pratsevall

Mas Pratsevall es una masía de piedra a cuatro vientos que data de principios del 1700. Situada en la Plana de Vic y muy cerca del Parc Natural del Montseny, Mas Pratsevall descansa sobre una colina desde donde divisa el encantador pueblo de Taradell y sus alrededores.

Dedicada originalmente a los cultivos y la ganadería, Mas Pratsevall ha convertido sus estancias destinadas a almacenar el grano y el ganado en pequeñas casas rurales independientes, restauradas cuidadosamente para el confort y reposo de nuestros huéspedes. Con techos de vigas de madera y suelos de terracota cocida al fuego, están decoradas siguiendo un aire tradicional, con muebles rústicos de principios de siglo que con mucho esmero nosotros mismos hemos restaurado.

Actualmente, Mas Pratsevall sigue manteniendo reminiscencias del pasado. Seguimos con el cultivo de las tierras y disponemos de una granja de pequeños animales, de nuestro propio cultivo de productos de temporada, seguimos conservando el pajar…

Mas Pratsevall está rodeado de bosque propio con árboles centenarios y rincones sombríos de gran encanto. Es en uno de estos rincones donde se esconde una fuente de agua ferrosa, propiedad de la masía, muy apreciada medicinalmente por los habitantes de la comarca.

Desde este paraje lleno de calma, podreis disfrutar de las vistas panorámicas de nuestros campos y los pueblos vecinos, de la naturaleza, del silencio.

Mas Pratsevall ofrece tres alojaminetos independientes, dos con capacidad para 5/6 pax y uno para 4. Más información.

A %d blogueros les gusta esto: