Visita una granja

Te ofrecemos una visita guiada por las instalaciones que te acercarán al mundo de payés actual y con una visión medioambiental. Podrás obeservar los dos robots como ordeñan y la gestión telemática de la información de salubridad de cada vaca. Todo en un ambiente de serena tranquilidad que asegura el control y bienestar animal. En Mas Cal Rei podrás constatar el equilibrio entre la naturaleza y la tecnología.

Más información y reservas:

MAS CAL REI
Santa Eugènia de Berga
sat_rei@hotmail.com  y tels: 669 448 301 – 606 350 873

Granja Cal Rei

Mas Cal Rei

Mas Cal Rei es una granja de vacas de leche con una larga experiencia en el mundo ganadero. Entendemos el trabajo desde los primeros días de vida del ternero hasta la vaca productora adulta como un itinerario de estudio para la  mejora constante. El trabajo de los cultivos de los campos de la finca tiene como objetivo conseguir la mejor alimentación para las vacas, y garantizar la calidad máxima del producto final, la leche.

Una respuesta

  1. […] Casa rural con animales de granja – Foro toprural en español 13/07/2010 · Te ofrecemos una visita guiada por las instalaciones que te acercarán al mundo de payés actual y con una visión medioambiental. Podrás obeservar los dos robots … casaruralcatalunya.wordpress.com/2010/07/13/visita-una-granja – visitar […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: