Agroturisme Osona

Associació d’Agroturisme d’Osona
Eix Onze de Setembre, 11
08500 Vic
Tel. 618610163
info@agroturismeosona.com
www.agroturismeosona.com

Ésta es la asociación que agrupa la mayoría de casas rurales de la comarca de Osona, el corazón de Cataluña. Són más de 40 casas que os aparecen en la sección de casas rurales, para que podáis consultarlas.

La comarca de Osona, situada a 1 hora de grandes destinos turísticos como Barcelona, la Costa Brava, los Pirineos, Girona, Montserrat, nos brinda con muchos rincones de gran belleza natural, pueblos con encanto, patrimonio arqueologico, preciosas excursiones, turismo familiar, cultural, gastronomía…

Con todo nuestro respeto y estima a nuestra tierra y nuestro patrimonio rural, os abrimos las puertas de nuestras casas para que disfrutéis de unas fantásticas estancias, a la vez que conocéis toda nuestra riqueza cultural y natural.

Desde la asociación, queremos que así sea y por este motivo, estamos siempre a vuestra diposición para ayudaros, sugeriros…. pregúntanos!

Osona, es el campo-base ideal para disfrutar de una muy buenas y completas vacaciones que permiten a la vez, conocer buena parte de Cataluña.

Os esperamos!

A %d blogueros les gusta esto: